Posted by Fido
domingo, 2 de agosto de 2009
0
comentarios
U2 - I'll Go Crazy if I Don't Go Crazy Tonight - Single (CD Maxi) 2009
El 3 single, que saldria este mese pero se retraso hasta septimbre, igual que el segundo que aun no subo y espero poderles subir, tiene 3 versiones les dejo la del Maxi CD espero les agrade.
Tracklist:
- I'll Go Crazy if I Don't Go Crazy Tonight (Radio Edit)
- I'll Go Crazy if I Don't Go Crazy Tonight (Single Version)
- I'll Go Crazy if I Don't Go Crazy Tonight (Dirty South Mix)
- I'll Go Crazy if I Don't Go Crazy Tonight (Dirty South Remix)
- I'll Go Crazy if I Don't Go Crazy Tonight (Redanka Kick Darkness Vocal)
- I'll Go Crazy if I Don't Go Crazy Tonight (Redanka Kick Darkness Instrumental)
- I'll Go Crazy if I Don't Go Crazy Tonight (Redanka Sparks of Ligh Dubs)
Posted under: U2
