Vicente Gayo - Fin de Transmisión - Single (2008)




Este grupo conformado de Josue, Alan, Javier y Armando tienen propuestas muy buenas ya que ellos dicen que "La idea nuestra es mas bien tocar como Vicente Gayo , no que nos comparen, así como dice la gente The Rapture es The Rapture, queremos que sea Vicente Gayo es Vicente Gayo".

Ellos originalmente nacieron como la banda llamada Meet Your Feebles, despues ya de reajustes y nuevos sonidos e instrumentos ya nacio Vicente Gayo que su sonido es mas electronico.

Bueno este grupo me toco verlos en el foro alicia ya que abrio a Austin TV en su aniversario en el 2008 si no mal recuerdo, este grupo llamado Vicente Gayo para mi tiene mucha energia mucho ritmo y me gustaron mucho, ellos son originados de satelite, ya tienen un LP que pronto ya estara subido aqui.
Esta rola llamada Fin de Transmisión tambien me parece que fue suprimer sencillo y su primer video echo con la ayuda de su director Arturo Zuñiga y realizado por Box Lab Crew.

Este video fue grabado en una casa abandonada de la colonia roma cerca de av. Chapultepec y el director de este video fue el mismisimo Alonso Flores-Durón quie también trabajo con Hello Seahorse en un video.

Track List:
  1. Fin de Transmisión


Posted under:

Share this post
No Responses to "Vicente Gayo - Fin de Transmisión - Single (2008)"

Bands / Artists

The Universal Sigh